lunes, 18 de julio de 2016

Royal Savage de Victoria Ashley


Sinopsis

Royal Savage.
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.
Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.
Savage and Ink #1





Opinion personal




Este libro me llamaba mucho la atención porque siempre me suelen gustar, y sí me ha gustado. Al principio parece que no tiene profundidad pero mientras avanzas vas descubriendo a los dos protagonistas y la historia de Royal.
Tuve el corazón en la mano a partir de la mitad del libro porque cuenta una historia cruda y agridulce.
Esta narrado en primera persona por parte de los dos protagonistas y consigue introducirte en la historia totalmente

El principio puede resultar bastante rápido y algunas acciones un poco contradictorias al hecho de lo que piensan.
A pesar de que no me gustan las historias en las que solo con cruzar una mirada ya están totalmente colados el uno por el otro esta autora consigue crear un amor fuerte, dulce y apasionado.
El final me encantó -casi hecho algunas lagrimillas de ternura-
Me sorprendió gratamente porque no esperaba mucho y al final consiguió atraparme.
Así que si buscáis peligro, amor, pasión y algo ágil de leer esta es vuestra lectura.





Puntuación; 3'7-5











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te esperaré de J.Lynn

Título: Wait For You Autora: J. Lynn Editorial: Auto-publicado Género: New Adult Fecha de Publicación: 26 de febrero de 2013 🚩...