lunes, 18 de julio de 2016

La voz de Archer de Mia Sheridan

¡Hola pequeñines! He estado un poco ocupada pero traigo nuevas reseñas y espero que os gusten. Empecemos;





MIA SHERIDAN

Ediciones Pàmies / Phoebe  · Contemporáneo · Independiente 
🚩Puntiación; 3'5-5

SINOPSIS

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinion personal





La vos de Archer me ha gustado pero me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas ya que todo el mundo comenta de él. 
Este libro se centra mucho en el romance y en la historia principal y eso no es que me guste mucho, pero lleva buen ritmo y te engancha la historia y te deja con ganas de saber más.
En algunas situaciones me parecieron demás de empalagosas y cursis -aunque tengo que decir que a mi lo cursi no me gusta así que el promedio para mi esta bajo - 
Archer es como un niño y resulta dulce en cierto modo, el como te va contando cosas tan cotidianas para nosotros para otras personas pueden resultar un mundo.
Algo que me gusta de este libro es que te enseña a que no hay que juzgar y que todo el mundo merece una oportunidad y luego juzgar por ti mismo pero no etiquetar a una persona solo por opiniones ajenas porque podemos estar Perdiéndonos mucho.

Esperaba más y en algunos puntos se me hacía cuesta arriba la actitud de Bree pero en definitiva bastante bien, me ha gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te esperaré de J.Lynn

Título: Wait For You Autora: J. Lynn Editorial: Auto-publicado Género: New Adult Fecha de Publicación: 26 de febrero de 2013 🚩...