domingo, 24 de abril de 2016

Lectura conjunta



¡Hola, hola!




Con motivo de la próxima lectura que tenemos pendiente la administradora del blog 'Dulces lecturas nocturnas' y yo vamos a realizar una lectura conjunta del libro El elixir de Cecilia Hahn que iremos comentando por nuestras redes sociales con el hastag #LcElElixir
Las personas que tengan blog que se animen ya que Cecilia hará un sorteo para todos aquellos que suban reseña - respetando los requisitos- Finalizará el día 18 de mayo 

¡Os esperamos! ♡




Para mas información
Aquí


Redes sociales

Mi instagram

Red social -Dulces lecturas nocturnas-




Para cualquier duda contacten conmigo ♥

4 comentarios:

  1. Hola! tambien quería agradecerte por el interés y por pensar esta iniciativa! Espero que les guste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te sigo de la iniciativa de "Tu me comentas, Yo te comento".
    Me ha encantado tu blog, es precioso! Y por supuesto esta entrada, la verdad que esta muy completa.
    Te espero en mi blog http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/ :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog, Max, y mi pequeña entrada. En breves me pasaré por tu blog - te doy mi opinion en un comentario y te sigo-. ¡Nos leemos!
      Mil besos ♡

      Eliminar

Te esperaré de J.Lynn

Título: Wait For You Autora: J. Lynn Editorial: Auto-publicado Género: New Adult Fecha de Publicación: 26 de febrero de 2013 🚩...